Chocolate de primera calidad

Michel Cluizel. Chocolates de Plantación


Desde hace tres generaciones, la familia Cluizel vive entre efluvios de chocolate. Con la ayuda de experimentados Cacaofèviers®(1), Confiteros y Chocolateros.


La Manufacture Cluizel trabaja en relación directa y continuada con los plantadores de cacao. Este compromiso equitativo es una garantía de calidad.


LES CHOCOLATS DE PLANTATION

Los chocolates de plantaciones de Michel Cluizel se realizan a partir de granos seleccionados de una única y misma plantación. Sin combinaciones o mezclas de varias parcelas, la calidad excepcional de los granos y el cuidado trabajo de los plantadores garantizan toda la nobleza de estos chocolates únicos.

Estos chocolates de Plantación exaltan el potencial aromático de cada zona gracias a una fabricación adecuada y un saber hacer único que permiten componer una paleta aromática intensa.

Estas son las variedades que puedes encontrar en nuestra tienda.

Los Anconès 67 %
Santo-Domingo
Una maravillosa combinacíon de madera de regaliz, de frutas del bosque y de aceitunas verdes, que acaba con un sabor a pasa de corinto y albaricoque.

Mangaro 65 %
Madagascar
Estas habas permiten elaborar un chocolate excepcionalmente aromático, que combina aromas de fruta exótica, deliciosos sabores de pan de especias y toques acidulados de cítricos.


maralumi 64 %
Papúa

Acentos tostados y picantes, notas frescas de plátano verde y sabores acidulados de grosellas, acabando con aromas persistentes de hoja de habano. 


Vila Gracinda 67 %
São Tomé
Acentos de tierra volcánica y marina: tostados, picantes y herbáceos que acaban en un sabor a frutas tropicales maduras y de regaliz. 


(1) Transformadores de habas de cacao en chocolate

¿Quieres saber más cosas sobre el chocolate?

Comentarios

Entradas populares