Ir al contenido principal

Café 2 Moulins

Donde tomar un café con encanto

Los parisinos todavía conservan su idea romántica de que pasar buen rato es, permanecer toda la tarde en una mesa en la acera, con un petit noir (un espresso) observando a los transeúntes. Cada parisino tiene un lugar predilecto - uno que puede no tener un rasgo distintivo, más allá de estar cerca de la esquina de tu apartamento o lugar de trabajo - y nada te hará sentirse más integrado como encontrar tu propio café.

El Café de Los Dos Molinos (Café des 2 Moulins en francés) es un café-brasserie de París. Se hizo famoso en 2001 en la película de Jean-Pierre Jeunet, Amélie porque fue el escenario en el que la protagonista trabajaba como camarera. Su nombre se refiere al Moulin Rouge y al Moulin de la Galette, ambos próximos.

Ubicado en Montmartre, en el número 15 de la rue Lepic, en la esquina con la rue Cauchois, en el XVIII Distrito de París (metro Blanche, Línea 2). Tras el éxito de la película, se convirtió en una atracción turística, y dentro del café se colocó un póster enmarcado de la película. Muy cerca hay otra localización de la película: el supermercado del señor Collignon, que se encuentra en la rue des Trois Frères.
 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Té Matcha, como conservarlo correctamente

Cómo conservar y guardar Matcha:

Matcha es muy sensible a los efectos de la humedad y alta temperatura. Debido a esto, es importante almacenar este té correctamente. Recomendamos que almacene Matcha en un lugar oscuro y fresco o en un refrigerador. No es recomendable almacenar Matcha en zonas húmedas ya que puede afectar la calidad del té. En los días calurosos y húmedos, cuando saque el té Matcha de frigorífico, espere a que se convierta en la temperatura ambiente para evitar que absorba la humedad. La luz directa del sol y la luz fluorescente también puede dañar la calidad. Asegúrese cerrar el envase del Matcha y no dejar la bolsa abierta.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda de la Calle Martín de los Heros, 37 Madrid, o en nuestra tienda online http://lfont.es/epages/ec7486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec7486/Categories/Japon/Te







Te verde Matcha en Madrid

Ya tienes donde comprar té Matcha en Madrid.
Ahora tenemos te verde matcha en varios formatos, incluidos dos presentaciones de 30gr. y 100gr. especiales para cocina, además de las variedades con sello de agricultura ecológica y especiales para la ceremonia de té japonesa.

Puedes encontrarlo en nuestra tienda de la Calle Martín de los Heros, 37 Madrid, o en nuestra tienda online http://lfont.es/epages/ec7486.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec7486/Categories/Japon/Te



El MATCHA es la forma más pura de té verde. De orígen japonés, se trata de una variedad molida, fácilmente reconocible por su intenso color verde y su particular textura en forma de fino polvo. Utilizado en Japón desde hace muchos años en la preparación de la ceremonia del té, su uso actual ha dado un giro de 180º pasando a formar parte, como INGREDIENTE, de las más exquisitas elaboraciones culinarias.

La creciente preocupación por mantener una dieta sana, sin tener que renunciar por ello al sabor, y la consciencia por el cuida…

Té Matcha

Si estás pensando comprar té Matcha en Madrid.
Ven a nuestra tienda y estaremos encantados de atenderte y contarte más detalles sobre este producto. Si no puedes acercarte en nuestra tienda online puedes encontrar este y muchos más productos. Comprar te matcha online

El Matcha es un tipo de té verde japonés que se presenta molino en forma de finísimo polvo de excelente calidad, cualidades que lo hacen imprescindible en la Ceremonia del Té en Japón.

El Matcha ha empezado a utilizarse como suplemento y condimento en alimentos y bebidas.

Esta variedad del té verde se elabora a partir de los primeros brotes de la hoja del té que se han cultivado en unas condiciones especiales para conseguir que las hojas posean una concentración muy elevada de clorofila y aminoácidos lo que le proporciona sus excelentes cualidades nutritivas, su característico color verde intenso y su sabor tan especial.

Esas hojas, cuando están secas y sin fermentar, forman la variedad que una vez molida da lugar al Matc…